Kaspersky Lab es una empresa especializada en productos para la seguridad informática, que ofrece firewall, anti-spam y en particular antivirus. Es fabricante de una amplia gama de productos software para la seguridad de los datos y aporta soluciones para la protección de equipos y redes contra todo tipo de programa nocivo, correo no solicitado o indeseable y ataques de red. La empresa fue fundada en 1997 por Yevgeny Kaspersky en Moscú (Rusia), y desde ese momento empezó a crecer su autoridad en el campo internacional.
Kaspersky Lab es una organización internacional. Con sede en Rusia, la organización cuenta con delegaciones en el Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, Estados Unidos y Canadá, países del Benelux, China, Polonia, Rumanía y España. Un nuevo centro, el Centro europeo de investigación antivirus, ha sido constituido recientemente en Francia. La red de colaboradores de Kaspersky Lab incluye más de 500 organizaciones a lo largo del mundo.
Kaspersky Lab lleva más de 10 años desarrollando actividades de lucha antivirus. Un análisis avanzado de la actividad virológica permite a esta organización ofrecer una protección completa contra amenazas actuales e incluso futuras. La resistencia a ataques futuros es la directiva básica de todos los productos Kaspersky Lab. Kaspersky Lab fue una de las primeras empresas de este tipo en desarrollar estándares para la defensa antivirus.
El producto principal de la compañía, Kaspersky Anti-Virus, ofrece protección integral para todos los puestos de una red: estaciones de trabajo, servidores de archivos, sistemas de correo, cortafuegos y pasarelas Internet, así como equipos portátiles. Sus herramientas de administración adaptadas y sencillas utilizan los avances de la automatización para una rápida protección antivirus de toda la organización. Numerosos fabricantes conocidos utilizan el núcleo de Kaspersky Anti-Virus: Nokia ICG (USA), F-Secure (Finlandia), Aladdin (Israel), Sybari (EEUU), G Data (Alemania), Deerfield (EEUU), Alt-N (EEUU), Microworld (India) y BorderWare (Canadá), ZyXEL (Taiwan).
Los clientes de Kaspersky Lab se benefician de una amplia oferta de servicios adicionales que pretenden garantizar el funcionamiento estable de sus productos y la compatibilidad con cualquier necesidad específica de negocio. La base antivirus de Kaspersky Lab se actualiza cada hora. La organización ofrece a sus usuarios un servicio de asistencia técnica de 24 horas, disponible en numerosos idiomas.
Kaspersky Lab es una organización internacional. Con sede en Rusia, la organización cuenta con delegaciones en el Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, Estados Unidos y Canadá, países del Benelux, China, Polonia, Rumanía y España. Un nuevo centro, el Centro europeo de investigación antivirus, ha sido constituido recientemente en Francia. La red de colaboradores de Kaspersky Lab incluye más de 500 organizaciones a lo largo del mundo.
Kaspersky Lab lleva más de 10 años desarrollando actividades de lucha antivirus. Un análisis avanzado de la actividad virológica permite a esta organización ofrecer una protección completa contra amenazas actuales e incluso futuras. La resistencia a ataques futuros es la directiva básica de todos los productos Kaspersky Lab. Kaspersky Lab fue una de las primeras empresas de este tipo en desarrollar estándares para la defensa antivirus.
El producto principal de la compañía, Kaspersky Anti-Virus, ofrece protección integral para todos los puestos de una red: estaciones de trabajo, servidores de archivos, sistemas de correo, cortafuegos y pasarelas Internet, así como equipos portátiles. Sus herramientas de administración adaptadas y sencillas utilizan los avances de la automatización para una rápida protección antivirus de toda la organización. Numerosos fabricantes conocidos utilizan el núcleo de Kaspersky Anti-Virus: Nokia ICG (USA), F-Secure (Finlandia), Aladdin (Israel), Sybari (EEUU), G Data (Alemania), Deerfield (EEUU), Alt-N (EEUU), Microworld (India) y BorderWare (Canadá), ZyXEL (Taiwan).
Los clientes de Kaspersky Lab se benefician de una amplia oferta de servicios adicionales que pretenden garantizar el funcionamiento estable de sus productos y la compatibilidad con cualquier necesidad específica de negocio. La base antivirus de Kaspersky Lab se actualiza cada hora. La organización ofrece a sus usuarios un servicio de asistencia técnica de 24 horas, disponible en numerosos idiomas.
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Otros productos de Kaspersky:
* Kaspersky Anti-Virus 2009 (antivirus)
* Kaspersky Anti-Spam 3.0 (elimina mensajes no solicitados en servidores de correo Unix)
* Kaspersky Internet Security 2009 (proporciona seguridad a la Internet y Control Parental)
* Kaspersky SMTP Gateway
* Kaspersky Security para Microsoft Exchange 2003
* Kaspersky Lab News Agent
* Kaspersky OnLine Scanner
* Kaspersky OnLine Scanner Pro
* Kaspersky Anti-Virus Mobile 6.0
* Kaspersky Open Space Security (Modelo Holístico para combatir amenazas a nivel Corporativo)
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